Blog

¿Qué sucede cuando sobrecargamos un vehículo?

El periodo vacacional de Semana Santa ya empezó para algunos, pero para la mayoría está a la vuelta de la esquina. Es una temporada ideal para salir de la ciudad y disfrutar de los días de descanso con la familia, y ya sea que lo hagamos en un vehículo propio o en un auto de…
Más información

Hidroplaneo, ¿Sábes que es?

En Carrent, siempre estamos innovando, pero para innovar el primero paso es adquirir conocimiento. La palabra hidroplaneo puede no decirte mucho, pero si conduces un vehículo estás expuesto a él y por lo tanto debes conocer como reconocerlo y cómo actuar en fracción de segundos. En caso de lluvia intensa es muy importante tener en…
Más información

Conduce como un Experto bajo la Lluvia

No podemos controlar el clima pero si podemos adaptar nuestra conducción al él. Hay algunas recomendaciones que pueden sonar lógicas como por ejemplo evitar circular con lluvias intensas, demorar la salida o detenerse en un lugar seguro hasta que disminuya la intensidad de la misma, pero no siempre es posible, por lo que Carrent comparte…
Más información

Prepara tu Auto para el Regreso a Clases

La temporada de regreso a la escuela acaba de comenzar, lo que significa que los vehículos familiares comenzarán a trabajar horas extras. Sabemos que nada es más importante para los padres que la seguridad de sus hijos, por lo que les compartimos estos consejos para ayudar a las familias a preparar sus vehículos para las…
Más información