5 Razones para rentar un vehículo

Si estás pensando en viajar, rentar un carro o camioneta puede ser tu mejor opción, aquí te decimos porqué

 

Las vacaciones, los puentes o simplemente escapar de la rutina es algo benéfico para cualquier persona; ya sea una playa, un pueblo mágico de México o un destino en el extranjero, el viajar con amigos o con la familia es una excelente oportunidad para obtener maravillosos recuerdos que perdurarán en el tiempo.

 

Al rentar un auto o camioneta, se ganan varias cosas: libertad para administrar los tiempos del recorrido, comodidad para llevar todo lo que necesites, sin límites de equipaje como aplicaría al viajar en avión o autobús, flexibilidad para conocer cada lugar al gusto propio. Sólo se tiene que escoger el destino y disfrutar del camino, además te será posible disfrutar de los paisajes y amenidades que ofrece la carretera: una puesta de sol, una selfie en un bosque o playa o hasta detenerse a comprar artesanías o productos típicos de las regiones por las que se viaja.

 

Autonomía: volar hasta un destino suena atractivo, pero cuando se está una cantidad considerable de días ahí, uno podría verse limitado para hacer más cosas o conocer atractivos. Una buena solución es contar con un vehículo para explorar los alrededores o hacer excursiones cortas controlando en todo momento los tiempos de salida, estancia y regreso.

Ahorro: si se viaja con más personas, la mayoría de las veces resultará más económico compartir los gastos que pagar aviones, taxis, excursiones o pequeños viajes, sin necesidad de utilizar el transporte público o costosos tours privados.

Versatilidad: en ocasiones el auto que se tiene para uso en la ciudad no es el indicado para hacer un viaje, por ejemplo si se tiene un auto pequeño y desea viajar con un grupo de amigos, seguramente resultará más práctico rentar una Minivan o SUV que son más espaciosas para transportar pasajeros y su equipaje.

Seguridad: Los autos de renta son constantemente revisados y mantenidos en inmejorables condiciones mecánicas ya que son la fuente de ingresos para las compañías de rentas. Además que unidades recientes o de mayor capacidad otorgan más seguridad a sus pasajeros, ya que cuentan con sistemas como frenos ABS, bolsas de aire, barras de protección al habitáculo, entre otros.

Tranquilidad: Olvídese de tenencia, mantenimiento, seguros, etc. En compañías como Carrent, incluso puede optar por el 0% deducible que lo protege en caso de accidente o robo de tener que pagar cualquier gasto por la reparación o la recuperación del vehículo.

 

Esperamos que estos consejos le ayuden a decidir porque conviene rentar un auto en sus próximas vacaciones o viajes de fin de semana.

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario